Agencia de Medios
Nosotros
Nos dedicamos a desarrollar las campañas publicitarias y comunicacionales de nuestros clientes para colocarlas en el mercado a través de los medios escritos (avisaje en diarios y revistas), audiovisuales (videos comerciales (spots) y corporativos), letreros y gigantografías, merchandising, desarrollo e implementación de sitios web y el marketing estratégico. Todo esto apoyado a su vez por periodista con amplia experiencia (El Mercurio y France Press) y con especialidad en Media Coaching.
Preocupación y dedicación a nuestros clientes, buscando crear valor a sus negocios, construyendo fuertes lazos entre sus marcas y el mercado, trabajando en comunión con ellos, con un fuerte compromiso, inteligencia y creatividad.
Nuestro Equipo
Ricardo ArayaPersonal 1
Profesional del área de Administración de Empresas, con estudios de Administración en Marketing y Publicidad (Universidad Diego Portales),
Post - Grado en Administración de Negocios (IESE España),
Diplomado en Marketing y publicidad en Pontificia U.C de Chile, dos años de auditoría (U. de Chile) y Business Administration en CSUN (California State University of Northridge - USA).
Post - Grado en Administración de Negocios (IESE España),
Diplomado en Marketing y publicidad en Pontificia U.C de Chile, dos años de auditoría (U. de Chile) y Business Administration en CSUN (California State University of Northridge - USA).
Rodrigo Clavería Nazer.Ex Ejecutivo bancario del área internacional
Actualmente se desempeña en el área Inmobiliaria, actuando en calidad de gestor inmobiliario, realizando las actividades afines de este rubro, tales como Compra venta de bienes raíces, arrendamientos, administraciones, estudios de títulos.
Amplia experiencia con más de 14 años en el sector.
Nathalie LobosPersonal 2
Diseñadora Gráfica Publicitaria, titulada del Instituto Profesional Los Leones. Con 5 años de experiencia en Agencias de Publicidad. Habilidad para conceptualizar y desarrollar proyectos a partir de la recopilación, la interpretación y el análisis de la información. Ágil, sentido de la crítica y autocrítica. Responsable y comprometida con las campañas de los clientes.